Tu pago con bizum u otro medio de pago

Image

Ya puedes pagar con bizum

Tienes que enviar el pago al teléfono 622 10 13 27, el pago a realizar por la videollamada son 50 euros, durante el tiempo de videollamada, limitado a 35 minutos, podrás hacer las preguntas que desees a nuestro profesional.

Una vez realizado el pago, debes remitir un email a nuestro correo abogadosrevenga@gmail.com para identificarte, y nuestro profesional concertará contigo una cita para la videollamada.

Normalmente las videollamadas se realizan en el mismo día, en la misma franja horaria que se solicitan, salvo que nuestro profesional esté en un acto de juicio, en cuyo caso se dará la cita más próxima al pago realizado, de acuerdo con el cliente, y siempre dentro de las 24 horas siguientes al pago (exceptuando fines de semana y festivos).

También puedes realizar el pago con tarjeta bancaria

El pago con tarjeta se realizará de este modo:

Ponte en contacto con nosotros pinchando en este formulario de contacto, nos envías tus datos y nos ponemos en contacto contigo, para pedirte la numeración de tu tarjeta bancaria, de este modo, se realizará el cargo en tu tarjeta bancaria y en esa misma llamada te asignaremos la cita para videollamada y consulta con el especialista.
Image